TRANSPORTE

Fumigación y sanitización

a transporte

Los transportes deben fumigarse para evitar pérdidas ya que existe un gran riesgo de que los alimentos o productos que transportan sean contaminados por plagas como insectos.

Las
plagas pueden llegar por aire, tierra o agua y los transportes facilitan su propagación. Por lo tanto, es necesario que las fumigaciones sean periódicas para así evitar que trabajadores, mercancías y pasajeros entren en contacto con insectos voladores y rastreros (causantes de enfermedades, picaduras y alergias) o con virus transmitidos por personas convalecientes.

La fumigación es una técnica específica para controlar y prevenir la presencia de plagas de insectos u otros animales que puedan existir en determinados espacios.

En una fumigación se utilizan agentes
químicos llamados fumigantes. Estos compuestos químicos pueden adentrarse en ranuras profundas y alcanzar a los insectos, consiguiendo envenenar y destruir las plagas.

Como cualquier otro espacio, es importante mantener sanitizadas las unidades de transporte.


Todos los servicios se realizan con productos patentados que cuentan con Hoja de seguridad,
ficha técnica y registro de COFEPRIS.

Es una técnica de saneamiento que se realiza con la dosis y productos adecuados (avalados por salubridad y COFEPRIS) para que cumpla su finalidad de higienización de los espacios a ser tratados, eliminando microorganismos (gérmenes, bacterias, virus como el COVID-19).

La desinfección es un proceso temporal y debe ser recurrente, es decir, elimina bacterias y virus en cualquier superficie al momento de su aplicación y por un periodo determinado; por lo cual es importante que se programen al menos quincenalmente; la realización de las aplicaciones y que se consideren las veces que sean necesarias para mantener los espacios libres de patógenos potencialmente perjudiciales.

Una desinfección correcta y realizada por expertos puede ayudar a prevenir el contagio de cualquier
virus, eliminando el 99% de microorganismos, incluido el COVID-19.

Fumigamos y Sanitizamos: autos particulares y de servicio público, vehículos oficiales y de transporte público, camionetas, fleteras, Torton, tráilers, cajas secas, termos, contenedores, etc.

Nuestros servicios cuentan con validez Nacional e Internacional.

Share by: