FUMIGA MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fumigación y sanitización a transporte

 
 
 
 
Los transportes deben fumigarse para evitar pérdidas ya que existe un gran riesgo de que los alimentos o productos que transportan sean contaminados por plagas como insectos.

Las plagas pueden llegar por aire, tierra o agua y los transportes facilitan su propagación. Por lo tanto, es necesario que las fumigaciones sean periódicas para así evitar que trabajadores, mercancías y pasajeros entren en contacto con insectos voladores y rastreros (causantes de enfermedades, picaduras y alergias) o con virus transmitidos por personas convalecientes.
 
 
 
La fumigación es una técnica específica para controlar y prevenir la presencia de plagas de insectos u otros animales que puedan existir en determinados espacios.

En una fumigación se utilizan agentes químicos llamados fumigantes. Estos compuestos químicos pueden adentrarse en ranuras profundas y alcanzar a los insectos, consiguiendo envenenar y destruir las plagas.
 
 
 
 
 
 
Nuestros servicios cuentan con validez Nacional e Internacional.
 
 
Como cualquier otro espacio, es importante mantener sanitizadas las unidades de transporte.
Todos los servicios se realizan con productos patentados que cuentan con Hoja de seguridad, ficha técnica y registro de COFEPRIS.
 
 
 
Es una técnica de saneamiento que se realiza con la dosis y productos adecuados (avalados por salubridad y COFEPRIS) para que cumpla su finalidad de higienización de los espacios a ser tratados, eliminando microorganismos (gérmenes, bacterias, virus como el COVID-19).
 
 
 
 
 
 
FUMIGA MÉXICO - FUMIGACION Y SANITIZACIÓN A TRANSPORTE
 
La desinfección es un proceso temporal y debe ser recurrente, es decir, elimina bacterias y virus en cualquier superficie al momento de su aplicación y por un periodo determinado; por lo cual es importante que se programen al menos quincenalmente; la realización de las aplicaciones y que se consideren las veces que sean necesarias para mantener los espacios libres de patógenos potencialmente perjudiciales.

Una desinfección correcta y realizada por expertos puede ayudar a prevenir el contagio de cualquier virus, eliminando el 99% de microorganismos, incluido el COVID-19.
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
 
Fumigamos y Sanitizamos: autos particulares y de servicio público, vehículos oficiales y de transporte público, camionetas, fleteras, Torton, tráilers, cajas secas, termos, etc.
 
 
 
 
FUMIGA MÉXICO - CERTIFICADOS CON VALIDEZ NACIONAL E INTERNACIONAL EN FUMIGACIÓN A TRANSPORTE