FUMIGA MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solicita tu cotización de sanitización ¡Vive sin gérmenes, virus y bacterias!

 
 
 
¡Sanitizamos cualquier tipo de espacio!
 
 
En Fumiga México contamos con una gran experiencia en el ámbito laboral, dejando libre de plagas a todo tipo de áreas, ya sean casas habitación, hospitales, guarderías, restaurantes, etc. Además de unidades de transporte como taxis, camiones, de plataformas o particulares.
 
 
 
Somos una empresa comprometida por eso brindamos atención inmediata a cada uno de nuestros clientes. Solo usamos materiales químicos no tóxicos evitando dañar plantas y mascota.
 
 
 
 
 
 
 
FUMIGA MÉXICO - LÍNEA DE EMERGENCIA
 
Solicita una cotización,
contamos con los mejores precios de la zona
 
 
 
Conocemos tus necesidades específicas respaldados por personal capacitado y certificado para atender cada una de sus solicitudes, cubrimos la zona de Teoloyucan, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tepotzotlán, Tlalnepantla y Atizapán, entre otras.
 
FUMIGA MÉXICO - JUNTOS CONTRA COVID
 
 
 
 
 
 
Desinfección Bacteriológica (Sanitización)
 
 
003-customer-support
 
Elimina Patógenos. La Desinfección es una técnica de saneamiento que se realiza con la dosis y productos adecuados (avalados por salubridad y COFEPRIS) para que cumpla su finalidad de higienización del establecimiento a ser tratado, eliminando microorganismos (gérmenes, bacterias, virus como el COVID-19).

Que un profesional realice la desinfección de los espacios, asegura la salud de las familias o clientes, ya que se usan productos y maquinaria especializados, además es bueno tener un calendario a medida para saber los periodos en que deberán volver a desinfectar.

Por ejemplo, los negocios dedicados al hotelería y el hospedaje de personas tienen necesidades diferentes a las de un hogar donde solo accede poca gente.
 
 
La desinfección es un proceso temporal y debe ser recurrente, es decir, elimina bacterias y virus en cualquier superficie al momento de su aplicación por un periodo determinado; por debido a lo cual es importante que se programen la realización de las aplicaciones que se consideren necesarias para mantener los espacios libres de patógenos potencialmente perjudiciales.

Una desinfección correcta y realizada por expertos puede ayudar a prevenir el contagio de cualquier virus, eliminando el 99% de microorganismos, incluido el COVID-19.
 
FUMIGA MÉXICO - CONTROL DE PLAGA JARDINERÍA
 
También te ofrecemos productos desinfectantes como; gel antibacterial, sanitizante, tapetes, perlas para tapete (menos derrames, evita desperdicio, mayor rendimiento), jabón para manos desinfectante.
 
 
 
Productos de limpieza:
 
003-customer-support
 
quita cochambre, quita sarro, cloro, limpia vidrios y azulejos, jabón para loza, todos estos disminuyen considerablemente el riesgo de infecciones y también de plagas.
 
 
 
 
 
Equipos:
 
003-customer-support
 
aspersores semiprofesionales con o sin sanitizante, caretas, guantes, cubrebocas, etc.
 
 
 
 
 
FUMIGA MÉXICO - DESINFECCIÓN BACTERIOLÓGICA
 
 
FUMIGA MÉXICO - PRODUCTOS DESINFECTANTES