FUMIGA MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elimina la fauna nociva ¡Solicita nuestros servicios de fumigación!

 
 
 
 
La fumigación es una técnica específica para controlar y prevenir la presencia de plagas de insectos u otros animales que puedan existir en determinados espacios.

Las fumigaciones son una técnica excelente para mantener un buen saneamiento e higiene.
 
 
 
Mantén tus espacios libres de plagas, libérate de roedores, de insectos como; alacrán, araña, avispa, cara de niño, cien pies, cochinilla, mosco, mosquito, piojo, cucaracha, chinche, escarabajo y hormiga.
 
 
 
 
 
 
FUMIGA MÉXICO -
 
 
También te ofrecemos
 
Productos y equipo: como trampas plásticas y metálicas para roedor, trampas de luz UV para insectos voladores, trampas de goma, aspersores semiprofesionales con fumigante y más.

Realizamos termonebulizaciones: Este procedimiento consiste en la generación de gotas ultra finas con energía termo neumática, la máquina forma finos aerosoles (Humo) que se condensan al entrar al contacto con el aire exterior, esta técnica es ideal para controlar alta infestación de cucarachas, chinches, moscas, palomillas, moscos, zancudos, pulgas.
 
FUMIGA MÉXICO - SERVICIO PROFESIONAL
 
Damos tratamiento a granos almacenados: En este ámbito el método más utilizado en la actualidad es la fumigación con fosfina, con ello se logra la eliminación de plagas en granos almacenados, contamos con medidor de partículas por millón para determinar la cantidad de fosfina en el espacio a tratar.

Se puede realizar en cajas secas de tráiler, en contenedores, en almacenes, en silos y semillas en general, se controla el total de la fauna como gorgojo de maíz, palomilla de harina, carcoma, picudos, patógenos como hongos.
 
FUMIGA MÉXICO - EVITA SANCIONES SANITARIAS