FUMIGA MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reubicación pacífica y control de especies especiales

 
 
 
 
Los sónicos ahuyentadores son equipos especializados que ahuyenta por medio de ondas sonoras ultrasónicas a las especies como: aves, pájaros, alimañas, mapaches, murciélagos, ardillas, zorrillos, cuervos, aves negras en general, venados y otras plagas.
 
 
 
Hay dispositivos que funcionan para ahuyentar felinos, perros conejos, tejones y otras especies.

Sin daños a la fauna, sin uso de tóxicos, cuidamos la Salud y el Medio Ambiente.
 
 
 
 
 
 
 
FUMIGA MÉXICO - SOMOS PARTE DE TU SOLUCIÓN
 
Solicita una cotización,
contamos con los mejores precios de la zona
 
 
 
Tener plagas de aves en casa, negocio o empresas, puede ser causante de enfermedades humanas, por lo que es importante actuar a la primera señal de que las aves estén invadiendo su propiedad.
 
FUMIGA MÉXICO - AHUYENTADORES SÓNICOS
 
 
 
 
 
 
Pero para no dañar a ninguna especie, te ofrecemos esta alternativa que por medio de ondas sónicas las ahuyenta y mantiene alejadas.

Por ejemplo, la mayoría de los casos de rabia humana en Estados Unidos han sido causados por el virus de rabia de los murciélagos. El conocimiento de estos hechos acerca de los murciélagos y la rabia puede ayudar a protegerse, a proteger a nuestras familias, y mascotas. Recuerde, no intente limpiar los excrementos de murciélago por su cuenta, comuníquese con profesionales control de plagas de inmediato.

Otro es el mapache, hay un parásito en las heces que puede afectar a humanos y perros. La infección puede ser grave si el parásito invade los ojos, los órganos o el cerebro. Sus síntomas incluyen agrandamiento del hígado, pérdida de control muscular, ceguera y desorientación.

Las ardillas en su caso tienen ectoparásitos (pulgas, ácaros y larvas de moscas) y podrían ser reservorios naturales de enfermedades transmisibles al hombre y otros animales domésticos y silvestres.
 
FUMIGA MÉXICO - DISPOSITIVOS SÓNICOS
 
Gatos y perros silvestres pueden de igual forma ser portadores de diversas enfermedades para el ser humano, incluso ser agresivos, si se trata de negocios podrían dañar mercancías, alimentos, dejar sus heces y orina, etc.

Y así un sin fin de riesgos con estas especies, por lo que te ofrecemos la alternativa de reubicarlas o bien de ahuyentarlas noblemente (perros, gatos, víboras, tlacuaches, tejones, mapaches, palomas, murciélagos, etc.).
 
 
 
 
003-customer-support
 
 
 
Contáctanos somos profesionales expertos en la materia.