La desinfección siempre ha sido importante, pero actualmente, es más importante que nunca. Estamos atravesando una crisis de salud causado por el covid-19 (coronavirus), este ha paralizado al país y amenaza la salud de cientos de personas en todo el mundo. Las empresas deben adaptarse rápidamente para poder abrir y operar de manera segura nuevamente. Ya sean escuelas, centros de trabajo o casas, las casas también son importantes si alguien sale constantemente o ya se tuvo algún miembro de la familia infectado.

Debemos tener cuidado de desinfectar regularmente las superficies de alto contacto, como manijas de puertas, encimeras e interruptores, mediante el uso de agentes aprobados. Si es posible, pueden reducir la cantidad de áreas de alto contacto utilizando puertas de apertura automática o imponiendo controles para detener el contacto con las encimeras.

Superficie limpia: desinfectar una superficie sucia no es eficaz. Se tienen que limpiar las superficies con detergente y agua antes de desinfectar.

Desinfectar: ​​se usan productos específicamente para desinfectar.

Si aprendemos algo de la actual crisis de salud, debemos entender que las rutinas regulares de limpieza y desinfección se van a quedar para siempre. Muchos de los casos del coronavirus se contrajeron y transmitieron por la falta de higiene, no porque seamos sucios, sino porque los hábitos de desinfección no existían.

Cuanto más limpios y desinfectados estemos en nuestra forma de vida, mejor preparados estaremos para evitar la creación de entornos que faciliten el desarrollo de virus.

En Fumiga México
queremos ser parte de la solución a es te problema, así que llámanos para que te demos información detallada acerca de las sanitización y desinfecciones que realizamos.